Connect with us

Estados

Asesinan a delegado poblano de Movilidad y Transporte

Asesinan a delegado poblano de Movilidad y Transporte

Este domingo fue hallado muerto el delegado estatal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), Álvaro Morales Parraguire, en el municipio de Tlachichuca, en Ciudad Serdán, Puebla.

Acorde con los reportes oficiales, dos sujetos irrumpieron en la casa del secretario quienes le dispararon en 12 ocasiones dejándolo herido. Tras la denuncia de los hechos, personal de emergencias arribaron a la casa de Morales Paraguire para trasladarlo al Centro de Salud con Servicios Ampliados de Ciudad Serdán.

Luego de ser internado de emergencia, el delegado falleció por las heridas producidas minutos antes. La Secretaría a la cual representaba confirmó el deceso a través de su cuenta de Twitter.

“La Secretaría de Movilidad y Transporte lamenta profundamente los hechos ocurridos en el municipio de Tlachichuca, en donde perdió la vida Álvaro Morales Parraguire, delegado de esta dependencia”, escribió la institución.

Asimismo, la SMT de Puebla expresó sus condolencias y refrendó su solidaridad y total apoyo a la familia del fallecido. Del mismo modo, la Secretaría indicó que ya se iniciaron las pesquisas para esclarecer los hechos.

Álvaro Morales Parraguirre, recientemente había tomado la titularidad de la dependencia y buscaba solucionar los conflictos que hay con el transporte, la ruta y la zona. El delegado pretendía dejar fuera de circulación a todos aquellos vehículos que no tuvieran la documentación reglamentaria para transportar pasajeros.

Asesinan a empleado de estacionamiento en asalto en Plaza Universidad

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones