Connect with us

Estados

Asesinan al periodista Santiago Barroso en Sonora



Asesinan al periodista Santiago Barroso en Sonora
Foto: Especial

El periodista Santiago Barroso Alfaro fue asesinado a a balazos justo en su domicilio ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

El ataque se registró el viernes a las 21:10 hora local y según diarios locales que consiguieron hablar con testigos, unos sujetos armados llegaron hasta el domicilio de Santiago Barroso, quien habría recibido 10 balazos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indicó que después del ataque, Barroso todavía pudo solicitar por teléfono atención médica por parte de la Cruz Roja, que lo trasladó a un hospital cercano donde reportan haberle proporcionado atención por impactos en la clavícula izquierda y dos en el abdomen.

Barroso Alfaro era el responsable de conducir el programa radiofónico “San Luis Hoy”, el periodista era también el director del portal “Red 654” y colaborador del semanario Contraseña y trabajó para La Crónica de Baja California; El Imparcial de Hermosillo y La Prensa, de San Luis.

La gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich ha condenado el ataque por medio de su cuenta de Twitter y ha solicitado una investigación a fondo.

“Expreso mi enérgica condena al ataque contra el periodista Santiago Barroso, he solicitado una investigación a fondo para llegar hasta las últimas consecuencias. Mis condolencias a la familia de Santiago y al gremio de comunicadores”.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones