Connect with us

Estados

Yunes Linares invita a Cuitláhuac García a Palacio

Foto: Captura de Video

Por Tania Castillo

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, invitó públicamente al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez para reunirse en el Palacio de Gobierno.

Por medio de un video, Yunes también felicita al abanderado de Morena y le desea éxito.

“Envió al Ingeniero García Jiménez mi más cordial felicitación y deseos de éxito, y la seguridad de que como Gobernador, y como veracruzano, haré la contribución que me corresponda para que lo logre”, aseguró.

Por su parte aseguró que con el cambio en 2016, también llegó la democracia ya que esta vez no hubo impugnación de la elección, como ocurrió cuando él tomara posesión del cargo.

“Hoy junto con la felicitación al Ingeniero García Jiménez, quiero también felicitar la madurez y el compromiso democrático de quienes fueron sus adversarios en la contienda electoral y decidieron no impugnar el proceso contribuyendo a la paz y estabilidad política de Veracruz”, declaró.

Cabe mencionar que la invitación para la entrevista entre Yunes y Cuitláhuac tiene como objetivo “conversar sobre la situación general de Veracruz y referirnos al proceso de transición”, aseguró el gobernador.

Sin profundizar en los resultados nacionales, deseó éxito a todos los candidatos electos y cerró su participación asegurando que continuará trabajando por la entidad hasta que concluya su mandato.

Yunes Márquez reconoce derrota en Veracruz

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera