Connect with us

Estados

Hallan 6 cuerpos en auto en Bosques de Aragón, Ciudad Neza

6 cuerpos hallados en Neza
Foto: Twitter

Seis cuerpos fueron encontrados este martes alrededor de las 10:30 horas, en el interior de un Nissan Versa negro, en la calle Bosques de Libia, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los policías asistieron al lugar donde fue abandonado el carro luego de la notificación de los vecinos de la zona. Los cuerpos presentaban impactos de bala, y hasta ahora no han sido identificados. Tres de ellos se encontraban en los asientos y otros tres más en la cajuela del vehículo.

De acuerdo con Proceso, las placas del auto eran F04-AKH y había un mensaje dentro que decía: “Fuerza Antiunión de Tepito”. La Fiscalía del Estado de México ya inició la investigación del multihomicidio, y el coche será remolcado al Centro de Justicia para la indagación, mientras que los cuerpos serán trasladados al Semefo para su identificación.

Asimismo, La revista reportó que al acudir a la cobertura de este hecho, reporteros sufrieron agresiones y amenazas por parte de los policías que se encontraban a resguardo de la zona.

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE