Connect with us

Nación

Despide Televisa a Ricardo Alemán por amenaza twittera

Foto: Twitter

Luego del escándalo ocasionado por un publicación en Twitter realizada por Ricardo Alemán, Grupo Televisa decidió poner fin a la relación laboral que mantenía con el periodista. En un comunicado oficial, la televisora aclara que esta medida se debe a que el mensaje da la impresión de incitar a un atentado contra Andrés Manuel López Obrador.

Asegurando que reconocen la necesidad de “actuar con responsabilidad frente a nuestra audiencia y con respeto hacia todas las fuerzas políticas”, Televisa condenó el comentario de Ricardo Alemán donde se interpreta que llama a fanáticos del líder del Movimiento Regeneración Nacional a atentar contra su vida. Así como mensajes subsecuentes insultando a quienes reclamaron la posición del periodista.

De igual manera, Televisa anunció la cancelación del programa La Mudanza que Alemán conducía en el canal Foro TV. Así como agradeció los años de trabajo que realizó en la cadena televisiva.

La decisión fue aplaudida por figuras afines a López Obrador. Entre ellas Martí Batres, ex-presidente nacional de Morena y líder del partido en la Ciudad de México. Batres Guadarrama reconoció a Televisa y agregó que “parece que algo está cambiando en este país”.

Desde la madrugada de este domingo las críticas y peticiones en contra de Alemán han inundado las redes sociales. Desde peticiones en Change.org para exigir su salida del Canal Once del Instituto Politécnico Nacional y de los diversos espacios periodísticos de Milenio. Hasta una llamada a la Procuraduría General de la República para que tome cartas en el asunto.

Desata Ricardo Alemán enojo y preocupación en redes sociales

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera