Connect with us

Nación

Canal Once cancela programa de Ricardo Alemán; él culpa al “linchamiento”

Foto: Captura de Video

El Canal Once del Instituto Politécnico Nacional respondió a la polémica generada por Ricardo Alemán cancelando el programa Despertador Político que conducía el periodista. Ante lo que consideró una victoria para “el reclamo de censura”, Alemán achacó el cierre de sus espacios informativos como un linchamiento.

Luego de que Grupo Televisa anunciara la salida de Ricardo Alemán de la televisora por el polémico mensaje en Twitter donde se llama a los “fanáticos” de Andrés Manuel López Obrador a atentar contra su vida, el periodista respondió por la misma red social al comunicado. Alemán dijo respetar la decisión de la emisora y acusó a los seguidores del Movimiento Regeneración Nacional de realizar un linchamiento en su contra.

Momentos después, la cuenta de Alemán anunció que Canal Once había recurrido a una medida similar anunciando la cancelación de Despertador Político. El periodista también acusó a “los demócratas de Morena” de hacer un llamado a la censura de sus comentarios y opiniones.

Desde la madrugada de este domingo las críticas y peticiones en contra de Alemán han inundado las redes sociales. Desde peticiones en Change.org para exigir su salida del canal del Instituto Politécnico Nacional y de los diversos espacios periodísticos de Milenio. Hasta una llamada a la Procuraduría General de la República para que tome cartas en el asunto.

Desata Ricardo Alemán enojo y preocupación en redes sociales

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera