Connect with us

¡Qué espectáculo…!

¡Qué espectáculo…!

Si usted, amable lector, creyó que después de las joyas músico-literarias de Espinosa Paz, de cualquier poema romántico del reggetonero que usted prefiera, de la complicada estructura que armaron Luis Fonsi y Daddy Yankee que se la llevaron “despacito” y de ver como Yuawi, un niño indígena es explotado por el “Movimiento Naranja”, ya lo había escuchado todo, pues ahora tiene que rifársela en el Metro con una verdadera joya que muestra cuan pobre se ha convertido la industria musical. “Vengache Pa’ca” es el nombre de una “rola” de 2015 de Los Master Plus, que por fortuna no tuvo el eco necesario y se quedó en el olvido hasta finales del 2017 cuando, gracias a una lana o a un buen padrino, la TV que se transmite en los andenes del Sistema de Transporte Colectivo programó el video de este grupillo en colaboración con Caloncho en el cual, no conformes con destrozar el leguaje, sentido musical y hasta racional, asumen una pose que ni Enrique Bumbury cuando se sentía Jim Morrison. Es una lástima que a verdaderos intérpretes y compositores se les niegue una oportunidad y se la den a personajes como estos, con una nula personalidad y talento.

MÁS LEY Y ORDEN

Dick Wolf, el creador de La Ley y el Orden, tuvo la gran idea de no tener cámaras fijas y dejar que quien hiciera las tomas no sólo siguiera a los protagonistas, sino que mostraran su propio movimiento y pulso, una técnica que revolucionó la forma de hacer series. Hoy un buen número de series la utiliza y se ha convertido en sello personal. Y esto es o que veremos a partir de este lunes y cada ocho días en la nueva miniserie que transmitirá Fox Premium Series a las 18:00 horas: “Law & Order True Crime: The Menendez Murders”, la cual consta de ocho capítulos y en donde se dramatiza en profundidad el caso de asesinato que cambió a Estados Unidos y se convirtió en una obsesión nacional en 1996. Edie Falco, Gus Halper y Miles Gaston Villanueva llevan los roles principales y se espera que, como sucedió en Estados Unidos, tenga altos niveles de audiencia, pues cuenta con algunos videos reales que nunca se vieron en los noticieros. Al término, la cadena difundirá la temporada siete de Homeland, la cual tiene su base en la serie israelí “Prisioners of war”, de Gideon Raff. Protagonizada por Claire Danes, quien asume el rol de Carrie, ahora tendrá que lidiar con algunos amigos que la presidenta estadounidense Keane (Elizabeth Marvel) ha puesto presos tras su intento de asesinato de la sexta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

VAGABONDO CIRCO

Los Estrouberry Clowns presentan un espectáculo en el cual el Teatro del Bosque, Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, se convierte en un circo de una pista. En su eterno andar, dos clowns vagabundos se encuentran con un bote de basura en el que descubren, entre otras cosas, un mágico silbato que al momento de accionarlo los llevará a una pista de circo. El público hallará en Vagabondo Circo divertimiento escénico sin palabras que evoca a los sorprendentes actos del circo clásico y al arte lúdico y entrañable del clown. Erick Murias es director, actor, clown y productor. Cuenta con cerca de 20 años de trayectoria en la investigación y experimentación del teatro físico y el clown. Estudió técnicas de clown y circo con Eric de Bont, Aziz Gual y Anatoli Lokachtchouk, entre otros y con este espectáculo los sábados y domingos a las 12:30 trata de unir a la familia. cabe hacer mención que el 17 de marzo formará parte del 11º Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 La Hoguera