Connect with us

¡Qué espectáculo…!

¡Qué Espectáculo…!

Foto: Especial

Este lunes reaparece en la televisión abierta “El privilegio de mandar”, un serial que busca ver con humor las infames declaraciones de los hasta ahora precandidatas y precandidatos de los distintos partidos políticos (aunque se digan independientes) y dejarlos como lo que son, una clase de personas que ojalá estuvieran en peligro de extinción. Esto podría ser una muy buena noticia si no fuera porque se transmitirá por el canal llamado “Las estrellas”, es decir, la señal de todos conocido como la hacedora de “ídolos” televisivos y políticos como William Levy o Enrique Peña. Ahora que dejará el Facebook hay que olvidarse de la malhablada “Margara Francisca” porque de ninguna manera podrá hablar “con güevos” pues la censura (léase RTC) multaría a Lalo España, actor por demás estupendo pero que se verá coartado en su lenguaje. Habrá que ver las primeras emisiones para saber si será el instrumento para que José Antonio Meade levante y sea el sustituto de su falta de carisma y “jale” con, como dirían en su círculo de amigos, la plebe, el populacho.

UN VERDADERO DIABLO

El 21 de febrero regresa a Universal Channel “Lucifer”, una serie de Tom Kapinos que en su primera temporada mostró que el género policiaco no debe estar peleado con el humor negro. Extraída de DC Comics’ Vertigo, Tom Ellis hace un gran papel como “Lucifer Estrella de la Mañana”, el amo del infierno que se aburrió de lo monótono que era su eternidad y decidió subir al ámbito terrenal donde encontró que ayudar a la detective Chloe Decker (Lauren German) era lo que necesitaba. Esta segunda entrega estará más cargada de humor negro, pero sobre todo de ver a la vida como lo que es, única.

CONVERSACIONES CON MAMÁ

La consigna de “si no lloras de risa con esta obra, es que no tienes madre”, de Jesús Ochoa, se cumple pues con “Conversaciones con mamá”, que se presenta en el teatro 11 de Julio, es una puesta en la cual el actor que interpreta a “Jaime”, un hombre maduro de clase media que un día pierde su trabajo y se queda sin dinero para la manutención de su esposa y sus hijos, y en ese momento se acuerda que es dueño de un departamento el cual lo puede salvar, pero primero tiene que lidiar con su madre (Queta Lavat) y convencerla de que se mude con él, pone de manifiesto sus recursos en el escenario y nos lleva de la mano a mostrar la vida de muchos que no saben como enfrentar a su “cabecita blanca” sin que se sienta agredida. Esta pieza, dirigida por Tony Castro, es de lo mejor que se ha estrenado y una muy buena opción para quienes sufren de “miedo a lo desconocido”.

ESPACIO SHORTS MÉXICO

Será mediante 13 programas a través de AZ Cinema que Vanessa Bauche presentará lo mejor de la cinematografía en formato corto que incluye entrevistas con lo propios directores, productores y actores, quienes nos revelarán los detalles y anécdotas que hay detrás de las producciones. Las primeras seis emisiones: “Arma blanca”, en donde sus invitados serán Mauricio Calderón Rico (director) y Mónica del Carmen (actriz); “Branquia”, Fabián Archondo (director), Mónica Huarte y Martha Claudia Moreno (actrices); “El retrato de David”, Kristopher Torrealba (director) y Gabriel Anguiano (actor); “Dulce dolor”, Moisés Aisemberg (director) y Harlod Torres (actor); “El fin”, Rafael Martínez García (director) y Martha Claudia Moreno (actriz), y “Emma”, Romy Quiroz (directora), Vanessa Ciangherotti y Francesca Guillén (actrices). Esta es una buena oportunidad para que de una vez por todas el público se acerque a este género cinematográfico.

STONE TEMPLE PILOTS

El 16 de marzo será el día que Stone Temple Pilots lance su próximo álbum y con el que se presenta su nuevo vocalista, Jeff Gutt. El disco será homónimo de la banda estadounidense de ‘grunge’ y del cual el guitarrista Dean DeLeo comentó: “Estamos encantados con lo que nos espera. La mejor forma de honrar nuestro pasado es seguir haciendo música nueva”. El compacto se conforma de 12 tracks y sus primeros sencillos son “Meadow” y “Never Enough”, con lo que su sonido noventero se apodera de las liras, en tanto que con “Roll me Under” toma una línea de bajo ágil antes de un gran coro bastante poderoso. Este material también estará disponible en vinil, a partir del 25 de mayo, y si se compra vía su sitio web hay la posibilidad de obtener una playera firmada en edición limitada.

 

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera