Connect with us

Nación

PRI pide cerrar filas ante “beneficios carroñeros” para ser una oposición responsable

Foto: CUARTOSCURO

Tras la derrota más devastadora en la historia del Partido Revolucionario Institucional su presidente nacional, René Juárez Cisneros, aseguró que se realizará una reflexión tan profunda como el mensaje que la ciudadanía les mandó el primero de julio. De igual manera, aseguró que el bienestar supremo del PRI se antepondrá a”beneficios carroñeros”.

En una rueda de prensa Juárez Cisneros aseguró que el partido y su militancia entendieron el mensaje que la ciudadanía emitió en las urnas. Por lo que convocó a los miembros del PRI a reflexionar sin autoflagelarse ni caer en las intenciones de quienes buscan división interna.

Juárez Cisneros dijo que el PRI se manejará con apertura y pluralidad, por lo que opiniones contrarias a las de la directiva nacional serán bienvenidas. Esto siempre y cuando se respeten los tiempos del partido, los cuales serán cumplidos a cabalidad, así como que se busque siempre el bienestar supremo del tricolor y del país.

Pide corriente del PRI reconstrucción del Tricolor

Flanqueado por los gobernadores emanados del PRI, líderes sectoriales y coordinadores parlamentarios en el Congreso de la Unión, Juárez Cisneros pidió a la militancia unidad en estos momentos adversos. De los cuales, aseguró, saldrán cohesionados pese a quienes buscan un “beneficio carroñero”.

Finalmente, Juárez Cisneros adelantó que el PRI asumirá su papel como un partido de oposición de manera responsable, constructiva y constructiva. Así como que, cuando deba hacerse, estarán dispuestos a extender puentes y crear lazos “con todos”, enfatizó.

El cierre de filas al interior del tricolor se da un día después de que la corriente Democracia Interna, liderada por el ex-gobernador de Oaxaca Ulises Ruíz, emitiera un comunicado exigiendo renovar la dirigencia nacional del partido. Dejando de lado, aclaró, a quienes lideraron al PRI a la derrota en la jornada electoral del pasado domingo.

Sindicatos priístas felicitan a AMLO

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera