Connect with us

Estados

Asesinan a candidato de Juntos Haremos Historia en Edomex

El candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Tenango del Aire, Estado de México, Adiel Zermann Miguel, fue asesinado ayer viernes 4 de mayo.

Adiel Zermann Miguel, de 39 años de edad y militante del PES, fue hallado ayer sin vida en la colonia La Era, en el municipio de Ixtapaluca, también Estado de México, y mostraba indicios de haber sido torturado.

Zermann fue visto por última vez por su padre cuando salía de su domicilio el miércoles por la noche; el joven político se encontraba desaparecido desde entonces.

Durante la mañana del viernes un cuerpo con características similares a las del candidato fue hallado; el cuerpo tenía las manos y píes amarrados con cinta industrial, se encontraba desnudo del torso y con un impacto de bala en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la tarde del viernes que el cadáver pertenecía a Adiel Zermann Miguel.

Posteriormente la Fiscalía informó en comunicado de prensa que se desplegó personal para investigar el homicidio del candidato, así como para identificar, detener y llevar ante la justicia a quienes puedan resultar responsables del crimen.

Al respecto, el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, condenó el asesinato de su candidato. Duarte exigió a las autoridades resolver el crimen así como implementar medidas para poner un fin a la violencia que se vive dentro del ámbito político.

Circula en redes video “negro” contra Martí Batres

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera