Connect with us

Estados

Asesinan a candidato de Juntos Haremos Historia en Edomex

El candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Tenango del Aire, Estado de México, Adiel Zermann Miguel, fue asesinado ayer viernes 4 de mayo.

Adiel Zermann Miguel, de 39 años de edad y militante del PES, fue hallado ayer sin vida en la colonia La Era, en el municipio de Ixtapaluca, también Estado de México, y mostraba indicios de haber sido torturado.

Zermann fue visto por última vez por su padre cuando salía de su domicilio el miércoles por la noche; el joven político se encontraba desaparecido desde entonces.

Durante la mañana del viernes un cuerpo con características similares a las del candidato fue hallado; el cuerpo tenía las manos y píes amarrados con cinta industrial, se encontraba desnudo del torso y con un impacto de bala en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la tarde del viernes que el cadáver pertenecía a Adiel Zermann Miguel.

Posteriormente la Fiscalía informó en comunicado de prensa que se desplegó personal para investigar el homicidio del candidato, así como para identificar, detener y llevar ante la justicia a quienes puedan resultar responsables del crimen.

Al respecto, el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, condenó el asesinato de su candidato. Duarte exigió a las autoridades resolver el crimen así como implementar medidas para poner un fin a la violencia que se vive dentro del ámbito político.

Circula en redes video “negro” contra Martí Batres

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones