Connect with us

Metrópoli

Al PAN y al PRI los une e iguala la corrupción: Mario Delgado

Foto: Especial

 

El pacto que “une e iguala al PAN y al PRI es la corrupción”, afirma el senador Mario Delgado en un video que difunde en sus redes sociales.

“¿En qué se parecen la Casa Blanca de Peña y la Casa de Atlanta de Anaya??, pregunta el senador en el mensaje que acompaña el video que, en un primer momento, exhibe la casa que en Atlanta, Estados Unidos, ocupaba la familia de Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, y que dio pie a las primeras investigaciones sobre sus ingresos reales y el origen de su millonario patrimonio, que aparecían escondidos bajo la cobertura de una deficiente herramienta como es la famosa declaración 3 de 3.

 

El video recorre el exclusivo fraccionamiento Bishops Lake, en Atlanta, que el ahora candidato panista visitaba semana a semana en viajes por avión casi semiclandestinos. Privacidad. Amplios espacios, grandes casas estilo americano; zona boscosa: olmos rodeando un lago. Carretera interna.

“Esta es la casa en la que Ricardo Anaya había decidido venirse a vivir antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial. Era la época dorada del Pacto por México. Como diputado federal, Anaya aprobaba las reformas de Enrique Peña Nieto”, narra in situ el legislador promotor del movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Embiste de nuevo PRI contra Ricardo “El Dos Caras” Anaya

Eran los tiempos —añade— “en que se vivía la fiesta en grande de ‘los moches’ y (Anaya) multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones”.

Es contradictorio, resalta, que “quien soñaba vivir a todo lujo en Estados Unidos ahora quiera ser presidente de México”.

Voz en ‘off’ y como fondo, una primera plana de un diario mexicano con el encabezado: “Acusan a Anaya de triangular recursos para comprar inmuebles en Querétaro”.

En el video de poco más de un minuto de duración, Mario Delgado compara la millonaria ‘Casa Blanca’ del presidente Peña Nieto con ‘La Casa de Atlanta’ de Anaya.

Estas propiedades, dice, “pintan de cuerpo entero a Peña Nieto y a Anaya. En el fondo son iguales: políticos ambiciosos y frívolos, que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse”.

El ex militante del PRD —partido que se alió al PAN y Movimiento Ciudadano y apoya las aspiraciones presidenciales de Ricardo Anaya— afirma que “el PAN y el PRI siempre han sido los mejores aliados, como en el gasolinazo o en la fallida estrategia de seguridad que tiene al país sumido en la violencia”.

“Recuerda que el gran pacto que los une y los iguala es la corrupción”, advierte Mario Delgado. Fin del video.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera