Connect with us

Estados

Yunes se deslinda de Anaya: “Yo estoy en mi campaña”

Foto: CUARTOSCURO

Miguel Ángel Yunes Márquez se deslindó de la polémica que ha impactado a Ricardo Anaya respecto a su relación con una estructura de lavado de dinero. Por otra parte, el candidato a gobernador de Veracruz recibió el apoyo de alcaldes de partidos opositores e, incluso, de un ex-campeón mundial de boxeo.

En un video publicado por el portal Polemón, a fin a Andrés Manuel López Obrador, se ve como Yunes Márquez es cuestionado por el escándalo del líder de la coalición Por México al Frente con los empresarios Manuel y Juan Barreiro. Visiblemente molesto, el veracruzano se limita a decir que ese “es tema de Ricardo Anaya, yo estoy en mi campaña”.

Yunes & Anaya

Al ser cuestionado por el 'Caso Anaya', Miguel Ángel Yunes Márquez simplemente responde que eso "es tema de Ricardo Anaya Cortés, yo estoy en mi campaña". https://bit.ly/2MeK0Y8

Posted by La Hoguera on Sunday, June 10, 2018

El clan Yunes, encabezado por el actual mandatario de Veracruz, ha sido uno de los principales aliados de Anaya en el proyecto de coalición entre los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática. Durante su campaña presidencial Anaya ha realizado varios actos conjuntos en el estado con Yunes jr, incluso ‘celebraron’ juntos el primer aniversario de la detención de Javier Duarte de Ochoa.

Pocas horas después de que comenzara a circular el video Yunes Márquez compartió otro mensaje en su cuenta de Twitter en el que el ex-campeón mundial de boxeo Julio César Chávez invita a la ciudadanía a votar al candidato de la coalición Por Veracruz al Frente el próximo primero de julio.

De igual manera, el equipo de Yunes Márquez celebró la incorporación a su proyecto de alcaldes emanados del partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Movimiento Regeneración Nacional. Los mandatarios locales acompañaron en rueda de prensa a Indira San Román, coordinadora de campaña.

Esta es la más reciente oleada de alcaldes que respaldan a Yunes Márquez en la recta final de las campañas ya que, apenas hace una semana, mandatarios de los partidos del Trabajo, Encuentros Social y Morena también se sumaron a su proyecto. Con lo que ya suma 19 alcaldías opositoras en su favor.

Meade arrecia ofensiva contra Anaya por ser “un vulgar ladrón”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE