Connect with us

Nación

Responde Anaya a Meade: “eres un cínico y corrupto”

Foto: Cuartoscuro

“José Antonio Meade es un cínico y un corrupto”, respondió, en Valladolid, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, luego de que su homólogo priísta lo calificara de “vulgar ladrón”.

De gira electoral por el estado de Yucatán, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano afirmó sarcásticamente ante unas cinco mil personas reunidas en el mitin “que a su llegada a Yucatán, le informaron que está el PRI abajo en las encuestas y por eso van a perder”.

En esta ciudad del oriente yucateco, el ex líder nacional del PAN arremetió en contra del candidato presidencial priísta tras explicar: “me descalifica porque está desesperado y con su carita de mosquita muerta, es un cínico y corrupto, por eso vamos a ganarle”.

“Es muy ingenuo Meade, debido a que ya pactaron los del PRI con (Andrés Manuel) López Obrador”, destacó Anaya Cortés y “por esa razón ya hay un acuerdo entre Morena y el PRI; por eso se llama ahora PRIMOR”, agregó.

Asimismo, el ex dirigente nacional del PAN aprovechó para reiterar las necesidades del país: “sabemos que con los gobiernos del PRI hay corrupción, que se roban el dinero de la gente habiendo necesidades, van al hospital y no les dan los medicamentos que necesitan, porque sí hay presupuesto solo que se roban el dinero”.

En la plaza municipal, el panista queretano estuvo acompañado de Mauricio Villa Dosal, también candidato de Acción Nacional, quien pretende llegar a la gubernatura de la entidad.

Sobre el aspirante panista a la gubernatura de Yucatán, el candidato presidencial dijo que  tiene las mejores propuestas, por eso ganó el debate.

Vila Dosal ha sostenido que  será “fuerte y firme” ante el Gobierno Federal con el que “seremos claros sobre las necesidades más urgentes de nuestro estado, para que seamos los yucatecos los que decidamos lo mejor para Yucatán”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE