Connect with us

Nación

«Ya estoy poniéndome en forma», presume AMLO mientras juega beisbol

Ya estoy poniéndome en forma, presume AMLO mientras juega beisbol
Foto: Cuartoscuro

«Ya estoy poniéndome en forma, macaneando», presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a través de un video donde se puede observar que se dio una «escapada» de sus tareas del día para jugar al beisbol, esto a un mes de haber dado positivo a la enfermedad de Covid-19.

En el video publicado en sus redes sociales, se puede ver al mandatario con su pantalón, gorra, guantes y remera de México, con el estampado del número 1 y el acrónimo «AMLO» en la parte posterior, lanzando unos swings en el diamante de lo que ha asegurado es su deporte favorito.

«La va a correr, voy pa’ la calle. Tres hombres en base, dos outs, novena entrada, uno empatado», expresó el presidente mientras acomodaba la arcilla y abanicaba el bat esperando el próximo lanzamiento.

El presidente López Obrador subió este video a 28 días de haber confirmado su positivo a Covid-19. El pasado 24 de enero, el jefe del Poder Ejecutivo anunció que se había realizado una prueba de detección la cual resultó positiva al virus SARS-COV-2. En los días siguientes se especuló sobre su situación de salud e incluso se dijo que estaba en estado delicado.

Fue hasta 5 días después de su positivo, que el presidente subió una grabación a sus redes sociales donde se le vio caminando por los pasillos del Palacio Nacional y aclarando los rumores. El video de poco más de 10 minutos, AMLO explicó que aún tenía los síntomas de Covid-19, pero ya se encontraba en atención de los médicos quienes le aseguraron que ya estaba pasando la etapa crítica de la enfermedad.

«Estoy bien aunque todavía tengo que guardar reposo, ahora me acicalé así como estoy para comunicarme con ustedes, pero no he estado así, he portado otra ropa», expresó el mandatario que también afirmó seguir trabajando desde su morada.

Más en LaHoguera: Llama la Ssa a la corresponsabilidad social ante llegada de la ‘Semana Santa

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones