Connect with us

Deportes

WrestleMania 36 de la WWE se realizará sin público

WrestleMania 36 de la WWE se realizará sin público

La 36° edición de WrestleMania, de la WWE, se llevará a cabo, sin embargo, el evento no contará con público debido al coronavirus que ha afectado a Estados Unidos. La contienda que se efectuaría en Tampa Bay, Florida, cambiará de sede en Orlando, igualmente en Florida, en un centro de entrenamiento de la compañía.

Acorde con el breve comunicado de la WWE, el WrestleMania tendrá una transmisión en vivo el domingo 5 de abril a las 19:00 horas en la página de la compañía la cual «estará disponible en pago por evento». «Únicamente personal esencial estará en el set cerrado de la WWE», escribió la cuenta de la empresa.

La medida fue presentada luego de que las autoridades locales discutieran sobre la celebración del evento de lucha, en donde el comisionado de Hillsborough, Les Miller, informó que si la empresa que lleva a cabo la lucha no tomaba las medidas sanitarias en una semana, tendrían que cancelarlo el comisionado de distrito

Este no es el único evento deportivo que ha tenido conflictos tras la emergencia nacional declarada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido al Covid-19 puesto que varias competencia han tenido que cancelarse o posponer. Tal es el caso de los juegos de baloncesto de la NBA, algunos conciertos y festivales de música.

No obstante, la WWE sí se ha visto afectada en sus eventos menores como algunos shows que se llevan a cabo en diferentes recintos del país. Algunos de las competencias que también se han efectuado a puerta cerrada son el SmackDown o RAW.

WrestleMania es uno de los cuatro evento que la WWE tiene en pago por evento, siendo el primero de ellos, el cual incluye luchas como el Royal Rumble, Survivor Series o Summerslam.

Te puede interesar: EU suspende trámites de visa en México por coronavirus

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones