Connect with us

Estados

Video registra asalto en Cuautitlán Izcalli

asalto en Cuautitlán Izcalli
Foto: Captura de pantalla

Video muestra asalto a una combi de pasajeros en el Estado de México. La grabación muestra la facilidad con la que los usuarios de transporte público son despojados de sus pertenencias.

El registro de la cámara instalada dentro de la unidad muestra en 2 minutos y 50 segundos el atraco llevado a cabo por un hombre armado, quien con ofensas exige a los pasajeros le entreguen sus pertenencias.

Los sucesos ocurrieron en la carretera Cuautitlán- Tlalnepantla a la altura de la colonia La Quebrada, ubicada en Cuautitlán Izcalli.

El sujeto vestido de pantalón de mezclilla, playera azul con blanco y mariconera, se sube a la combi y espera que esta avance para declarar que se trata de un asalto.

Las tres personas entregan sus bienes; primero los celulares y después el dinero. Antes de finalizar el atraco y dar instrucciones, pide al pasajero ubicado al fondo que pase lo que parece ser una reciente compra guardada en una bolsa negra, y exige le pase la mariconera que porta para revisar si no queda ningún objeto de valor. “¡Cámara, ñero, pásamela!”, grita.

Finalmente, ordena al conductor que se detenga: “Mira, te voy a decir una cosa conductor, en donde me baje, quiero que te vayas en chinga, ponte verga por que no vengo solo, ponte verguísima, yo no juego”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones