Connect with us

Metrópoli

Video abre nuevas pistas sobre homicidio de menor en Tlatelolco

Hombre es visto salir con la maleta en Tlatelolco
Foto: Twitter

En las últimas horas comenzó a circular un video en el que se ve a un hombre cargando la maleta donde fueron encontrados los restos de una menor de edad en la unidad habitacional Tlatelolco en la Ciudad de México. En el video también se aprecia un auto en el cual probablemente huyeron los responsables del homicidio de Ingrid Alison, de 14 años de edad.

Después de las primeras indagatorias, agentes de seguridad pública y justicia de la capital recuperaron un video de una de las Cámaras del C5 en donde se ve a un hombre cargando la supuesta maleta durante la madrugada anterior en que la menor fuera encontrada. Esta persona, suponen algunos, podría ser pareja y cómplice de la principal sospechosa en este caso.

La madre de Ingrid señaló que la menor había salido de su casa la noche del lunes junto a su hermana con el pretexto de ir a una papelería; sin embargo, según la versión de Jenifer, hermana de Ingrid, habría acompañado a esta última hasta la unidad Tlatelolco para que viera a su pareja sentimental, identificada como Melisa. Horas más tarde, regresaría Jenifer en busca de su hermana, sin embargo, Melisa le indicó que habían tenido una discusión y había salido del lugar desde algunas horas antes.

Tras la revisión del departamento, ubicado en el Edificio Allende de la Unidad Habitacional, se encontraron manchas de sangre en el colchón y paredes, que hacen creer a los agentes que la menor fue asesinada en el interior de una de las habitaciones para posteriormente ser arrojada a uno de los jardines antes de emprender la huida.

Las investigaciones buscan a Melisa y al hombre que la cámara captó, quienes podrían estar ligados a la venta de drogas. Hasta el momento no se ha dado un comunicado oficial por alguna de las instancias participantes en la investigación.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones