Connect with us

Metrópoli

CDMX: hallan restos de una menor en Tlatelolco

tlatelolco restos menor
Especial

La mañana de este martes las autoridades localizaron los restos de una niña de 14 años dentro de una maleta gris en la unidad Tlatelolco en la Ciudad de México.

El cuerpo de la menor presentaba golpes en diversas partes. Los primeros reportes indican que la niña Ingrid Alison desapareció la noche del lunes cuando salió de la colonia Santa María la Rivera.

Los vecinos de la unidad fueron quienes alertaron a la Procuraduría capitalina de una maleta que se encontraba en una jardinera ubicada sobre l calle Flores Magón, cuando percibieron un olor fétido. Personal de la Policía Auxiliar acordonó el área y restringió el paso peatonal a la unidad habitacional.

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para abrir la maleta y percatarse de lo que había en su interior. La maleta fue trasladada a la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial CU-5.

Hasta el momento hay varias líneas de investigación para esclarecer los hechos, una de ellas arroja como sospechoso al novio de la menor; quien vive en la misma zona habitacional.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones