Connect with us

Nación

Vicente Fox y las desafortunadas declaraciones sobre Culiacán

La situación en Culiacán se tornó tensa y violenta luego de que elementos del Ejército y la Guardia Nacional detuvieran y liberaran a Ovidio Guzmán, hijo del afamado capo Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, por lo que diferentes personalidades fijaron su postura.

Entre las opiniones expresadas destacaron los comentarios fuera de lugar del ex presidente mexicano Vicente Fox Quesada, quien ironizó sobre la situación que vivieron los sinaloenses.

“Atención. Se les avisa que por decreto presidencial a todos los criminales que están soltando balazos y sobrepasando a la autoridad en Culiacán que se les va a acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo, que vive feliz, feliz, feliz”, escribió Vicente Fox.

Vicente Fox ha llamado la atención por ser uno de los críticos satíricos de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador, y que incluso ha atacado directamente a otros funcionarios de la actual administración, como a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Desde que conozco a Durazo, ha tenido “Lunes Negro” cada 8 días. Es un inepto sin color, olor y sabor”, tuiteó el 16 de octubre Fox, siguiendo el tuit de su sucesor en la presidencia, Felipe Calderón, otro férreo agresor contra todo lo que tenga que ver con la actual administración.

“Nuevamente el “Guason” Durazo hace da las suyas !! Un inepto cuidando de nuestra seguridad. Y López en la mañanera liberando criminales!!”, escribió el ex mandatario panista en el marco del ataque a Culiacán.

El ataque en Culiacán se dio luego de que un convoy, conformado por 30 elementos del Ejército y la Guardia Nacional que patrullaba en el fraccionamiento Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa, fueron agredidos cerca de las 15:30 horas, derivando en la respuesta a la agresión y detención de cuatro personas, entre ellas Ovidio Guzmán.

Momentos después de conocerse que el hijo de ‘El Chapo’ fuera detenido, elementos armados al servicio del Cártel de Sinaloa desplegaron un violento ‘operativo’, frenando abruptamente la actividad en diferentes puntos de la ciudad, generando terror en las personas que se atrincheraron en donde pudieron.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones