Connect with us

Nación

Vicente Fox llama a formar frente nacional antiAMLO

Foto: Twitter

El ex mandatario panista Vicente Fox llamó a todas las fuerzas políticas de oposión a conformar un frente nacional contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Asamblea Nacional Ordinaria del PAN en el marco del 80 aniversario del partido. “De regreso a casa”, dijo al arribar al evento del blanquiazul.

El guanajuatense llamó a la unidad entre partidos políticos de oposición y diversas organizaciones sociales  con el objetivo de “restablecer el equilibrio de poderes en el país, frente al gobierno autoritario de López Obrador”.

“México no es de un grupo, de un secta, de un pastor, el país es de 130 millones de mexicanos y estamos perdiendo nuestra patria y nuestras instituciones”,

“Cuando se trata del país no hay colores, por el país nos sumamos todos. Estoy convocado a todos las fuerzas ciudadanas. Ya me reuní con el PAN, PRI, (Felipe) Calderón, Los Chuchos del PRD”, expresó el expresidente. 

También te puede interesar: Fox asegura que fue un error la elección de AMLO

Se reconoció como panista de “corazón” y explicó que no será activista ni participará en campañas, ya que colaboran con todas las fuerzas políticas de oposición, para arrancar al país de las “imposiciones de un solo personaje.”

Anunció que “se repetirá el año 2000, con estrategia, con inteligencia, desnudando, descarando las mentiras y engaños de este personaje” 

Llamó a los mexicanos a despertar y a no permitir que las instituciones, logros y éxitos que los gobiernos del PAN trajeron al país se pierdan. Además recomendó a “López” revisar las cifras de los resultados de las administraciones  panistas, en especial las de aceptación popular. 

“Las cosas van mal y se están poniendo peor, color de hormiga, cabalgamos en contra de las chinches bravas, víboras prietas y demás alimañas que se han refugiado en Morena y a la 4T”.

Insistió en la necesidad de un autentico presidente, llamando al actual mandatario  “falso profeta” y  “parlanchín” que utiliza las conferencias  mañaneras para engañar, criticar , discriminar”. 

Asimismo, lamentó la alianza entre la CNTE y el Ejecutivo federal, la cual no “beneficiará a la educación” de los mexicanos; también condenó la participación de la Guardia Nacional a la cual acusa de haber cometido varias violaciones a los derechos humanos.

I

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones