Connect with us

Estados

Venían de ver la pelea del Canelo víctimas de avión que cayó en Monclova

Avión, Monterrey, Las Vegas, Monclova, Coahuila, Cae, Estrellado, Avionazo, Muertos,

Este domingo, alrededor de las seis de la tarde, un avión privado que viajaba desde Las Vegas con destino hacia Monterrey fue reportado como desaparecido en el área de Monclova, Coahuila.

La investigación fue retrasada debido al mal tiempo el cual habría golpeado a la aeronave y, hasta el día de hoy, las autoridades confirmaron que el jet ejecutivo sufrió un accidente y cayó.

La aeronave Bombardier Challenger 600 fue localizada en Monclova, Coahuila, en un esfuerzo conjunto de autoridades coahuilenses, nuevo leonesas y federales.

La tripulación de la aeronave estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

En la aeronave viajaban los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.

Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Guillermo Octavio Reyes Luna también iban a bordo del avión que viajaba con destino a Monterrey.

Según las autoridades, el mal tiempo fue la posible causa del accidente ya que los reportes meteorológicos señalaban que la ruta elegida por el piloto atravesaba un área conocida como Cumulus Nimbus, una zona con turbulencia severa y granizo.

La aeronave, que traía los pasajeros el domingo tras haber visto el sábado la pelea del “Canelo” Álvarez en la ciudad de Las Vegas, perdió contacto a 151 millas náuticas, 258 km de Monclova, cerca del municipio de Sierra Mojada

De acuerdo con los reportes, el avión despegó a las 17:00 horas del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas y debía llegar a Monterrey hora y media después.

La búsqueda del avión privado con matricula N601NV había iniciado desde anoche por parte de autoridades de Coahuila junto con las del aeropuerto de Las Vegas.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones