Connect with us

Estados

‘El Mijis’ denuncia amenazas y agresiones contra él y su familia

El Mijis, Diputado, Pedro Carrizales, denuncia, Amenazas, Extorsión, Balazos, Disparan, Papá,

A través de redes sociales el diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, denunció que nuevamente fue blanco de un acto de intimidación, ahora en casa de su padre.

Con un video subido a internet y compartido un plataformas, El Mijis señaló que la casa de su padre fue baleada el día de ayer, domingo 5 de mayo, en la madrugada.

“Sin existir motivos, un vehículo llegó a balear la casa donde vive mi familia. La neta estoy hasta la madre de vivir en un país en el que ser luchador social conlleva la posibilidad de morir”, dijo El Mijis en el video que posteriormente bajó de su perfil de Facebook.

Además de la denuncia, el diputado solicitó en el mensaje de Twitter apoyo del titular de la Secretaría de Seguridad, Alfonso Durazo, para garantizar la protección de él y su familia.

“Sin existir motivos, un vehículo llegó a balacear la casa donde vive mi familia.
La neta estoy hasta la madre de vivir en un país, en el que ser luchador social conlleva la posibilidad de morir. @AlfonsoDurazo y @JMCarrerasGob pido su apoyo para garantizar la vida de mi familia.”, escribió Carrizales en su cuenta de Twitter.

Según el legislador considera que este ataque en contra del domicilio de su padre es otro intento de intimidación, consecuencia de la lucha social que realiza desde el Congreso de San Luis Potosí, donde él es diputado de Morena.

Anteriormente, el pasado 4 de febrero, el diputado sufrió un atentado mientras viajaba por el camino a Santa Rita, rumbo a Ciudad Satélite, San Luis Potosí y en el que una persona en motocicleta se le emparejó a la camioneta en la que viajaba para accionar después un arma de fuego en varias ocasiones.

El Mijis fue trasladado a un hospital pero no sufrió ninguna herida.

Poco antes de esa agresión, Carrizales había denunciado también en redes sociales amenazas desde el 17 de enero, “Debido a la gravedad e intenciones de ciertos grupos, temo por mi seguridad y la de mi familia” declaró El Mijis.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones