Connect with us

Nación

UIF congeló cuentas de Marín, Nacif y Karam

UIF, Hacienda, Adolfo, García Nieto, ex gobernador, Puebla, Mario Marín Torres, Policía Judicial, Adolfo Karam Beltrán, empresario, Kamel Nacif Borge,

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, confirmó esta mañana que fueron congeladas las cuentas del ex gobernador de Puebla Mario Marín Torres, el ex director de la Policía Judicial, Adolfo Karam Beltrán, y el empresario Kamel Nacif Borge.
 
La medida asumida por dependencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tiene como objetivo coadyuvar a la captura de los ex funcionarios y empresarios, quienes se mantienen prófugos de la justicia desde abril pasado.
 
Aseguró que se trata de un caso diferente al juicio que mantiene  Lydia Cacho en su contra y por el que un tribunal de Quintana Roo ordenó su aprehensión.
 
Pese a ello, el tema contribuirá a velar por la integridad de la periodista, quién actualmente vive en una locación secreta en el extranjero, debido a que habría recibido numerosas amenazas y agresiones por parte de los implicados.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones