Connect with us

Internacional

Trump y Pence salen al ataque contra ‘el lento Joe’ y ‘la falsa Kamala’ de la ‘izquierda radical’

Foto: Especial

Luego de que Joe Biden anunció a Kamala Harris como su compañera de campaña, el presidente Donald Trump salió al ataque contra sus rivales del Partido Demócrata a quienes rebautizó como ‘el lento Joe’ y ‘la falta Kamala’. Además de asegurar que Biden le está ‘dando las riendas’ de la candidatura a Harris, la campaña del Republicano también acusa que ambos se están acercando a la izquierda radical que encabeza Bernie Sanders.

“Los votantes rechazaron a Harris, ellos inteligentemente la descubrieron como una falsa, pero no Joe Biden, él no es tan inteligente. Biden se llama a sí mismo un ‘candidato de transición’, le está dando las riendas a Kamala mientras ambos abrazan a la izquierda radical. El lento Joe y la falsa Kamala, perfectos juntos, un error para Estados Unidos”, dice un video de propaganda publicado por Trump en su cuenta oficial de Twitter apenas minutos después del anuncio.

El video también retoma la primera etapa de la contienda interna del Partido Demócrata, cuando la senadora por California y ahora candidata a vicepresidenta llegó a encabezar las encuestas a mediados del año pasado, incluyendo la breve rivalidad que protagonizó con el hoy candidato presidencial. Antes de que su campaña perdiera ímpetu y, eventualmente, anunciara su salida en diciembre de 2019, así como su respaldo a la candidatura de Biden.

“Kamala Harris aspiró a la presidencia virando hacia la izquierda radical. Adoptó el plan de Bernie Sanders de salud socializada, pidiendo trillones en nuevos impuestos y atacando a Joe Biden por sus políticas racistas”, dice el fragmento del video sobre la contienda entre los ahora compañeros de campaña que buscarán relevar a Trump y Mike Pence de la Casa Blanca en las elecciones presidenciales del próximo noviembre.

Por su parte el vicepresidente Pence, rival directo de Harris, se pronunció sobre el anuncio al momento durante un acto de campaña de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Phoenix, Arizona. En donde proclamó que “la decisión en esta elección es si Estados Unidos seguirá siendo Estados Unidos”, así como que “nos encontramos en la encrucijada de la libertad”, y ponderó las acciones de Trump durante las crisis del coronavirus, las protestas raciales y el conflicto con Irán.

Te puede interesar: Trump asegura que Biden paga a a los anarquistas de protestas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones