Connect with us

Internacional

Trump asegura que Biden paga a a los anarquistas de protestas

Trump asegura que Biden paga a a los anarquistas de protestas
Foto: Especial

El presidente Donald Trump aseguró que miembros del personal de Joe Biden son quienes están pagando para causar destrozos en el país durante las protestas que han surgido en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, tras la muerte de George Floyd a manos de un policía y que otras ciudades han apoyado con protestas radicales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario de Estados Unidos citó que “Estas fueron las personas que destrozaron Seattle hace años. ¿Quién está pagando por estas personas? Me horrorizó que 13 miembros del personal de Joe Biden estuvieran donando dinero para rescatar a personas en Minneapolis. Deberían haberse quedado en la cárcel hasta que esto termine (y más allá) “.

A través de ese tuit, Trump respaldó los comentarios realizados por comunicadores de Fox News, quienes rechazaron que entre las acciones vandálicas estén miembros de los movimientos supremacistas blancos como lo han denunciado algunos gobernadores.

Posteriormente, Trump volvió a escribir sobre Joe Biden asegurando que la gente de “Sleepy Joe Biden”, como suele referirse al político, es tan de la izquierda radical que son ellos quienes están “trabajando para sacar a los anarquistas de la cárcel, y probablemente más”.

Asimismo, el presiente estadounidense aseguró que el político demócrata no tiene idea acerca de las acciones que está tomando; sin embargo, aseguró que serán ellos (los anarquistas) quienes tengan el verdadero poder. “¡Ellos van a tomar las decisiones! ¡Grandes aumentos de impuestos para todos, además!

Debido al recrudecimiento de las protestas realizadas en Washington, medios dieron a conocer que Donald Trump tuvo que acatar las órdenes del Servicio Secreto que llevaron al mandatario a un búnker de seguridad en la Casa Blanca donde se mantuvo durante el fin de semana. Este espacio es ocupado únicamente en casos de emergencias o actos terroristas.

Más en LaHoguera: Ciudades en EU temen más violencia y destrozos en protestas por Floyd

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones