Connect with us

Internacional

Trump reclama a cadena de televisión no ayudarlo en reelección

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó este jueves a la cadena de televisión Fox News, a quien reclamó que no le esté ayudando para la reelección del mandatario en las próximas elecciones para el 3 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, Trump afirmó que la cadena televisiva no está haciendo nada para ayudar a los republicanos para las elecciones de noviembre, luego de que el conductor Neil Cavuto, criticará al presidente tras sus declaraciones de estar tomando hidroxicloroquina como una medida preventiva contra el Covid-19.

“Muchos no estarán de acuerdo, pero @FoxNews no está haciendo nada para ayudar a los republicanos, y a mí, a ser reelegidos el 3 de noviembre.Claro, hay algunas personas realmente GENIALES en Fox, pero también hay algo de “basura” real en toda la red”, escribió.

Asimismo, en otro tuit enumeró a varios presentadores como el propio Cavuto entre otros, donde aseguró que se repiten las peores mentiras de los demócratas y comparó al canal de televisión con otras cadenas nacionales como CNN o MSDNC.

“Personas como Dummy Juan Williams, Schumerite Chris Hahn, Richard Goodstein, Donna Brazile, Niel Cavuto, y muchos otros. Repiten lo peor de los puntos de habla demócrata y mentiras. Todo lo bueno está totalmente anulado, y más. Resultado neto = ¡MALO! ¡CNN y MSDNC están listos para los demócratas de Do Nothing! ¡Fox fue genial!”, agregó.

Desde que Donald Trump comenzó su campaña y mandato en Estados Unidos, su relación con la prensa estadounidense ha sido muy compleja, ya que ha señalado a distintas cadenas y presentadores de TV, de ser responsables de difundir noticias falsas.

Te puede interesar: Trump califica de fake news lo publicado en TNYT sobre medida ante pandemia

Estos ataques también han sido de forma directa, ya que hasta ha calificado sus preguntas como “estúpidas”, “sucias” e “inútiles”, mientras que ha tachado a periódicos locales como The New York Times, The Wall Street Journal y The Washington Post de ser aliado de sus enemigos como Joe Biden y Nancy Pelosi, así como ha lanzado acusaciones y hasta retirar acreditaciones a periodistas internacionales como los de China.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones