Connect with us

Internacional

Trump: para detener crimen “Solo un muro tradicional funciona”

trump muro
Archivo

Para el presidente Donald Trump “solo un muro tradicional funciona”, para detener la “llegada de pandillas” o el tráfico humano a Estados Unidos.

En un tweet publicado esta mañana, el mandatario norteamericano aseguró que un muro era la mejor defensa contra el crímen migrante, pues con los drones “y todo lo demás” solo había “diversión”, pero no soluciones reales.

“La única manera de detener las drogas, las pandillas, la trata de personas, los elementos criminales y mucho más de entrar en nuestro país es con un muro o barrera. Los drones y todo el resto son maravillosos y un montón de diversión, ¡pero es sólo un buen muro tradicional el que funciona!”, escribió el magnate.

Esta publicación se da en medio de un cierre parcial del gobierno por la celebración navideña.

El senador Mitch McConnell, líder republicano en el Senado, envió a sus co trabajadores a casa para las vacaciones de Navidad, lo que prácticamente asegura que el Gobierno permanecerá parcialmente cerrado al menos hasta el jueves, cuando la Cámara alta tiene programada una nueva reunión.

Hace apenas unos días, Donald Trump comentó que el muro fronterizo “se iba a pagar solo”, de los ingresos reportados por su relación con México, y que tendría un diseño “artístico”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones