Internacional
Trump no regresará a Twitter en definitiva, asegura la red social
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, no regresará a Twitter definitivamente, aunque sea o no candidato en elecciones futuras, informó este miércoles el director financiero de la red social, Ned Segal.
El director financiero de Twitter, una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, señaló en entrevista con la cadena de televisión CNBS que cuando la red social expulsa a una persona es de manera permanente.
“Tal como funcionan nuestras políticas, cuando te retiran de la plataforma, te retiran de la plataforma, ya seas un comentarista, un director financiero o funcionario público actual o anterior”, señaló Ned Segal.
Destacó que las políticas de la plataforma están diseñadas con el objetivo de que la gente no incite a la violencia. En dado caso de que eso suceda, a la persona se le retira del servicio, y no se le permite volver.
Hay que recordar que tanto Twitter como Facebook eliminaron de sus plataformas al exmandatario estadounidense luego de que cientos de sus seguidores irrumpieran al Capitolio el pasado 6 de enero, tras mensajes de Donald Trump, los cuales fueron catalogados como un llamado a la “insurrección”.
Actualmente se lleva un juicio político al exmandatario por estos hechos que causó varias personas muertas, así como heridos.
Te puede interesar: Cancela Twitter cuenta de Donald Trump
-
Seguridad2 días agoConfirma Harfuch muerte del “R5” durante operativo en Michoacán
-
Metrópoli2 días agoCravioto entrega Segundo Informe de Gobierno al Congreso de CDMX
-
Estados2 días ago“Sheinbaum respeta el federalismo y defiende firmemente a México ante el mundo”: gobernadores 4T ante 2° Informe
-
Nación2 días agoSerá un mérito no tener visa de EU, advierte Villarreal ante incremento de retiro
