Connect with us

Internacional

Trump no regresará a Twitter en definitiva, asegura la red social

Foto: Especial

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, no regresará a Twitter definitivamente, aunque sea o no candidato en elecciones futuras, informó este miércoles el director financiero de la red social, Ned Segal.

El director financiero de Twitter, una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, señaló en entrevista con la cadena de televisión CNBS que cuando la red social expulsa a una persona es de manera permanente.

“Tal como funcionan nuestras políticas, cuando te retiran de la plataforma, te retiran de la plataforma, ya seas un comentarista, un director financiero o funcionario público actual o anterior”, señaló Ned Segal.

Destacó que las políticas de la plataforma están diseñadas con el objetivo de que la gente no incite a la violencia. En dado caso de que eso suceda, a la persona se le retira del servicio, y no se le permite volver.

Hay que recordar que tanto Twitter como Facebook eliminaron de sus plataformas al exmandatario estadounidense luego de que cientos de sus seguidores irrumpieran al Capitolio el pasado 6 de enero, tras mensajes de Donald Trump, los cuales fueron catalogados como un llamado a la “insurrección”.

Actualmente se lleva un juicio político al exmandatario por estos hechos que causó varias personas muertas, así como heridos.

Te puede interesar: Cancela Twitter cuenta de Donald Trump

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones