Connect with us

Internacional

Trump llama a un boicot contra Goodyear por vetar gorros de su campaña

Foto: Especial

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump arremetió contra la compañía Goodyear, por lo que llamó a no realizar compras de la marca, luego del anuncio que hizo la empresa sobre la prohibición de sus gorras de campaña.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario acusó que los demócratas radicales buscan formas de opacar su campaña, por lo que aseguró que comenzará a jugar el mismo juego, y pidió no comprar llantas Goodyear.

«No compre LLANTAS GOODYEAR: anunciaron una PROHIBICIÓN DE LOS SOMBREROS MAGA. ¡Obtenga mejores neumáticos por mucho menos! (Esto es lo que los demócratas radicales de izquierda quieren. Dos pueden jugar el mismo juego, ¡y tenemos que empezar a jugarlo ahora!)», expresó Trump sobre sus emblemáticas gorras ‘Make America Great Again’.

Ante esta declaración, la compañía de neumáticos respondió describiendo algunos conceptos erróneos sobre sus políticas, luego de que no permitieran el uso de ropa política por parte de sus empleados, donde un boletín señala que Goodyear pidió a sus empleados, abstenerse de expresiones en el lugar de trabajo, relacionado al apoyo de campañas políticas de cualquier candidato o partido.

Te puede interesar: Trump vuelve a llamar asesinos y violadores a migrantes indocumentados

Por lo que en su respuesta, la empresa aclaró que tiene tolerancia cero a cualquier forma de acoso o discriminación, por lo que para mantener un ambiente de trabajo libre, se les ha pedido a los asociados que se abstengan de alguna expresión de apoyo a campañas políticas, asegurando que respetan y aprecian los diversos puntos de vista de todos sus empleados, ya que solo se busca fomentar el trabajo inclusivo y respetuoso.

Finalmente, Goodyear asegura que siempre apoyará la igualdad ante la ley, sin embargo, para fortalecer el trabajo en equipo, se ha pedido no participar en campañas políticas dentro del trabajo, así como para ningún candidato ni organización política.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones