Connect with us

Internacional

Trump explota contra CNN y MSDNC por supuestas “fake news”

Trump explota contra CNN y MSDNC por supuestas “fake news”
Foto: Especial

Luego de la nota publicada por los medios CNN y MSDNC en la que hablan sobre el número de votantes en New Hampshire, Donald Trump volvió a arremeter contra los medios de comunicación a través de su cuenta personal de Twitter: “Noticias falsas @CNN y MSDNC no se han negado sorprendentemente a hablar sobre mi récord de número de votantes en New Hampshire (y en Iowa). ¡Es por eso que están mal calificadas como Fake News! Ganaré ambos estados en noviembre”. 

El tuit se refiere a la noche del lunes cuando el presidente número 45 reunió en un mitin en Nueva Hampshire a varias fuerzas para escucharlo hablar sobre su carrera ante los demócratas, así como a las personalidades a las que enfrentará en noviembre del presente año cuando presente su reelección. 

El medio destaca que Nueva Hampshire no es “propiamente un estado azul”, refiriéndose a los demócratas y señalando que “Trump lo perdió ante Hillary Clinton por menos de 3000 votos en 2016. Inside Elections lo califica como “tendiente a los demócratas” en 2020”. 

Añadió un dato histórico, cuando en 2008 Obama salió furioso de Iowa tras su derrota ante Hillary Clinton en Nueva Hampshire lo que ocasionó una temporada irritante y que en su momento Obama se tuvo que preguntar la posibilidad de unirse al ganador. 

A lo que el medio concluyó en que “no existe ningún favorito”; en 2008 Clinton ganó con “un 39% versus” y sólo por la mínima Obama acumuló 38%, ante los resultados, aseveró CNN y añadió que “en 2008, el exvicepresidente Joe Biden se retiró después de terminar quinto en Iowa. Hoy espera poder resistir al menos hasta Carolina del Sur”. Análisis que irritó al presidente estadounidense Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR: Trump cesa a embajador ante la UE por testificar en su contra

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones