Connect with us

Internacional

Trump embiste contra la cadena NBC por parodia

Trump se mostró molesto tras parodia en un programa de la NBC 3

La ira de Donald Trump no para. Hoy el objeto de su desencanto y ataques en Twitter fue la cadena de televisión estadounidense NBC después de que el canal se mofara de su decisión y discurso para declarar una “emergencia nacional” con miras de obtener recursos para la construcción del muro fronterizo que ha prometido.

La noche del 16 de febrero, la cadena NBC emitió con normalidad su programa ‘Saturday Night Live’, cuyas parodias estuvieron dedicadas a cómo Trump ha esgrimido sus argumentos para sostener la “emergencia nacional” culpando a la inmigración proveniente del sur. En uno de estos, uno de los supuestos reporteros pide la palabra en su conferencia para referenciarle que según cifras de su propia policía fronteriza, el fenómeno de la inmigración va a la baja, a lo que Trump le pide que se siente “porque no le gusta su pregunta”.

A esta broma, respecto a cómo ha tratado a la prensa que lo cuestiona, quien parodia al presidente Trump menciona en el sketch: “Necesitamos un muro, porque el muro funciona. El muro lo hace seguro [al país]. No tienes que ser inteligente para entender eso, y de hecho, es aún más fácil de entender si no eres tan inteligente”.

Te puede interesar:
Trump declara emergencia nacional para construir muro

El presidente no tomó a bien esta serie de comentarios sarcásticos, puesto que esta mañana, en Twitter, criticó al programa calificándolo de “nada divertido” y “cansado”, además de relacionar a la cadena de televisión con las “fake news”. Además, cuestionó cómo estos medios no tienen un “castigo” por este tipo de contenido. “La pregunta es, ¿cómo los canales se salen con la suya con esos ataques a los republicanos sin un castigo? […] ¡Muy injusto y debe ser revisado! Hay una colusión real”, comentó el mandatario.

Además de esta sutil amenaza que parece advertir la revisión del contenido de varios shows, envió otro tweet agregando que los medios manipulados y corruptos “son enemigos del pueblo”, por lo que una vez más, Trump se muestra en la negativa para recibir cuestionamientos sobre lo que argumenta y sus polémicas decisiones en materia de seguridad fronteriza.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones