Connect with us

Internacional

Trump culpa a los medios de la ira en EU

Trump medios
Foto: Twitter

Una vez más el mandatario Donald Trump arremete en contra de los medios de comunicación, esta vez acusándolos de ser en gran parte los causantes de la “ira” de la sociedad estadounidense.

Estas duras declaraciones hechas por el mandatario fueron difundidas, como es su costumbre, por medio de su cuenta oficial de Twitter en donde escribió:

“Una gran parte de la ira que vemos hoy en nuestra sociedad es ocasionada por el falso propósito y los reportes incorrectos de los principales medio de comunicación y con eso me refiero a las noticias falsas. Se han vuelto tan malas y odiosas que están más allá de la descripción. Los medios de comunicación deben eliminar este acto ¡RÁPIDO!” escribió.

Aunado a esta declaración, el magnate publicó también que la más reciente noticia falsa (fake news) ha sido una publicada por The New York Times, en la cual se afirma que China y Rusia escuchan todas las llamadas telefónicas hechas por el presidente desde sus propios aparata. Ante esto, Trump aseguró que es completamente falso pues se limita a utilizar lineas autorizadas por el gobierno.

Sin embargo este no es el primer ataque que Trump realiza sobre medios de comunicación, puesto que anteriormente ya los había señalado como un enemigo público, motivo que incluso ocasionó que más de 100 medios de comunicación tomaran medidas hace algunos meses publicando todos ellos un editorial en crítica al mandatario el mismo día.

Más de 100 medios se unen contra ataques de Trump

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones