Connect with us

Internacional

Trump asegura que Pelosi es una persona muy enferma

Foto: Especial

Este miércoles, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, necesita ayuda rápidamente.

El presidente número 45 en la historia de los Estados Unidos aseguró que hay algo malo en su cabeza ya que a su parecer a la democratacristianos no le gusta su gran país.

Las opiniones las refirió Trump desde su cuenta oficial de Twitter, después de haber mantenido una reunión con legisladores en la Casa Blanca, donde trataron el tema de Siria.

Trump aseguró que Pelosi colapsó el día de hoy en la residencia oficial del gobierno estadounidense, lo que señaló fue uy triste, terminó su tuit asegurando que rogaba por ella ya que es una persona muy enferma.

Por su parte, el líder del partido demócrata en el Senado, Chuck Schumer, aseguró que Nancy Pelosi mantuvo la calma en todo momento aunque Donald Trump la señaló como “una política de tercera clase”.

El gobierno de los Estados Unidos convocó a una mesa de trabajo donde se convocó a dialogar sobre la decisión de Trump de retirar las tropas estadounidenses del norte de Siria, donde el gobierno de Turquía se encuentra desarrollando una ofensiva en contra de las milicias kurdosirias desde el pasado 9 de octubre.

Antes del encuentro, los legisladores del partido demócrata aprobaron la resolución mediante la cual rechazaron el repliegue de las tropas estadounidenses del territorio sirio.

Nancy Pelosi detalló que quien sufrió un colapso fue Donald Trump.

“Lo que vimos por parte del presidente fue un colapso, lamentablemente”.

También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones