Connect with us

Internacional

Trump arremete contra reportero de CNN

Trump CNN
Foto: Captura Video/ Reuters

“Tú eres el enemigo de la gente”, sentenció Donald Trump a un reportero de CNN durante una rueda de prensa, cuando el periodista intentaba continuar preguntando al mandatario sobre la postura ante la Caravana Migrante y la investigación relacionada con la intervención de Rusia en las elecciones en las que fue electo.

El reportero duramente atacado por el mandatario es Jim Acosta, quien durante la ronda de preguntas fue callado por Trump en más de una ocasión. “Creo que me deberías dejar a mi manejar el país, tu maneja CNN y si lo hicieras bien tus rating serían mejores”, dijo el mandatario cuando Acosta señaló que había “demonizado a los migrantes”, reportó Reuters Latam.

Sin embargo, las críticas no se detuvieron ahí ya que el magnate lo describió como una persona “agresiva” y “terrible” por su manera de tratar a Sarah Huckabee Sanders, quien forma parte del equipo de Trump.

Roger Waters llama “fascistas” a Trump y Bolsonaro

“CNN debería estar avergonzado de que trabajes para ellos, eres una persona terrible y agresiva, no deberías estar trabajando para CNN. La manera en la que trataste a Sarah Huckabee Sanders y la manera en la que tratas a otras personas es horrible”, acusó el jefe de Estado.

Respecto al Rusiagate, Trump aseguró no estar preocupado por nada por que se trataba de un engaño, aclarando que se han tratado únicamente de noticias falsas (fake news).

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera