Connect with us

Internacional

Trump afirma que periodistas se “vuelven locos”

trump fake news
Foto: Twitter

Este lunes el presidente estadounidense, Donald Trump, ha vuelto a señalar a la prensa a causa de las que él denomina “fake news” (noticias falsas), esta vez asegura que las notas son cada vez más “locas” y “deshonestas”.

En su constante lucha contra los medios de comunicación, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter un mensaje acusando a la prensa de difundir supuesta información falsa sobre su administración:

“Las noticias falsas son cada día más locas y más deshonestas. ¡Es impresionante observar cómo ciertas personas que me cubren, y al tremendo éxito de esta administración, se han vuelto realmente LOCAS! Sus reportajes falsos crean enojo y falta de unidad. Tómense dos semanas y regresen más descansados. ¡Relájense!”, escribió el mandatario.

Cabe mencionar que las noticias estadounidenses más recientes respecto al mandatario han girado en torno a sus declaraciones hechas respecto al muro que planea edificar en la frontera con México y algunas otras en las que amenazaba con “devastar” la economía de Turquía si éstos volvían a atacar a los kurdos.

Recordemos que esta no es la primera vez que Trump acusa a los medios de comunicación de difundir información falsa, pues incluso los ha calificado como enemigos del gobierno y la población.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones