Connect with us

Metrópoli

Tres presuntos delincuentes fueron asesinados en Venustiano Carranza

Twitter

Tres presuntos delincuentes fueron asesinados a balazos, después de que intentaran asaltar en una unidad de transporte público, en la colonia Arenal, segunda sección, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

El hecho sucedió cerca de las 7:00 horas de este sábado, en la lateral de Río Churubusco, a la altura de Maxtla, donde tres hombres abordaron la unidad y amagaron al conductor del transporte para quitarle las pertenencias a las personas que iban dentro. No obstante, un sujeto armado los encaró al percatarse del asalto y disparó a los delincuentes en varias ocasiones.

Según el informe policial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX ) fue un agente de la Policía de Investigación (PDI) quien frustró el robo a los pasajeros. De acuerdo con la información, el policía se dirigía a su centro de trabajo, a bordo de la unidad, cuando dos delincuentes aborda
subieron al transporte para robar las pertenencias de los usuarios, mientras que otro amagaba al conductor.

Con el fin de impedir el asalto, el policía lesionó a los tres hombres, por lo que más tarde se solicitó el apoyo de servicios médicos. Sin embargo, cuando las ambulancias llegaron, los presuntos asaltantes ya no contaban con signos vitales.

El levantamiento de los cuerpos por parte de Servicios Periciales se realizó hasta las 9:00 horas. Además, al lugar llegaron al menos dos familiares de los presuntos delincuentes para identificar los cadáveres.

El agente de PDI fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, que valorará su situación jurídica en las próximas horas.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de acádemica de la UNAM dentro de maleta en Coyoacán

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones