Connect with us

Internacional

Tres personas heridas tras ataque con arma blanca en La Haya

La policía de Holanda informó que tres personas resultaron heridas durante un ataque con arma blanca que se llevó a cabo en la principal calle comercial de La Haya, en el marco del ‘Black Friday’, por lo que buscan al hombre responsable de este incidente quien se dio a la fuga.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, buscan a un hombre de entre 40 y 50 años, cabello rizado de color negro, tez ligeramente oscura y llevaba un abrigo negro, bufanda y un chándal deportivo gris, sin embargo aun no está claro cuál fue el motivo del ataque.

Declaraciones de testigos señalan que los hechos ocurrieron frente a almacenes Hudson’s Bay, por lo que varias ambulancias llegaron al lugar para atender y evacuar de manera inmediata a los heridos, por otra parte la calle fue acordonada por la policía, quien ha solicitado la ayuda de la población para localizar al sospechoso, mientras un helicóptero vigila la zona.

“Si lo ven, llamen al 112 o comuníquenlo al servicio de WhatsApp policial”, indicaron las autoridades.

Los heridos fueron sacados del interior de una de las tiendas departamentales para poder ser atendidas fuera de las instalaciones, debido a que es el ‘Viernes Negro’, la zona comercial se encontraba abarrotada de compradores.

Hasta el momento la calle se encuentra cerrada mientras que la policía holandesa trata de dar con el atacante e indagar los motivos detrás de lo ocurrido.

Te puede interesar: Ataque en London Bridge deja varias personas heridas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones