Connect with us

Cámara de Diputados

Diputado le pide matrimonio a su novia en plena sesión

Matrimonio, Diputado, Sesión, Parlamento, Cámara, Diputados, Italia,

Un gran revuelo tuvo que ser calmado por el presidente de la Cámara Baja en Italia luego de que el diputado de la Liga, Flavio di Muro, pidiera matrimonio a su novia quien se encontraba en ese momento en el lugar.

La intervención de Di Muro en la sesión parlamentaria inició con una breve introducción en la que puntualizó que ese era un día especial para él, para posteriormente dirigirse hacia la tribuna de invitados, donde se encontraba su novia, y declararse.

«Elisa, ¿quieres casarte conmigo?», pronunció el legislador italiano.

Inmediatamente una gran ovación por parte de los diputados acompañó la propuesta de casamiento, así como abrazos y felicitaciones de sus compañeros de bancada.

Pero este pequeño acto de romanticisimo fue rápidamente frenado por Roberto Fico, presidente de la Cámara Baja que llamó al orden.

«No considero adecuado utilizar una intervención para este fin», le ha espetado, dando por finalizada la declaración de amor”, sentenció Fico.

Posteriormente la diputada Stefania Pezzopane, del Partido Demócrata (PD), usó una pequeña parte de su intervención para felicitar a la pareja y recalcó que «el amor siempre gana», lo cual fue nuevamente cortado por Roberto Fico advirtiendo que se tenía que seguir con el debate.

Al parecer la novia del diputado Flavió di Muro aceptó la propuesta de matrimonio.

El hecho quedó registrado en el canal legislativo:

Este acto contrasta con los recientes enfrentamientos que se han suscitado en la Cámara de Diputados en los que incluso Fico ha tenido que suspender la sesión por la pelea desatada entre legisladores de la Liga y del PD mientras se debatía la reforma del mecanismo Europeo de Estabilidad.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones