Connect with us

Internacional

Tras regaño, niños golpean a mujer en Canadá

Tras regaño, niños golpean a mujer en Canadá
Foto: Especial

Un grupo de niños golpearon a una mujer durante varios minutos en un parque de Saskatchewan, Canadá. La agresión tuvo lugar el 21 de mayo. La policía, informó, ya investiga los hechos.

La víctima, Bonnie Halcrow, declaró ante medios que en el momento del ataque solo pensó en su hija, “esperaba que mi hija estuviera bien”, aseguró.

En el video se puede apreciar que mientras la mujer es atacada por los niños, en el video se escucha a otros menores riendo al presenciar los hechos violentos.

Cuando Bonnie Halcrow logró reincorporarse, los agresores se dispersaron.

La víctima asegura que el ataque se originó porque defendió a un hombre que llevaba un carrito de supermercado en el parque y estaba siendo molestado por los niños. Ante el acoso al desconocido, Bonnie tomó la decisión de regañarlos. “Dejen de hacer eso”, les ordenó.

Te puede interesar: Incifo ofrece disculpas por omisiones en la necropsia al cuerpo de Lesvy

Cuando los niños se dieron cuenta que Bonnie estaba grabando con su celular cómo acosaban a aquel hombre, asegura que se fueron contra ella y comenzó la agresión, que le dejó como resultado varios moretones en el cuerpo, sobre todo en la espalda.

La agresión fue gravada por un vecino que se encontraba en el parque Pleasant Hill y le solicitó a la televisora canadiense que no revelara su identidad.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones