Connect with us

Geek

Dedica Google doodle y juego a Halloween

Foto: Especial

Google estrenó este viernes su nuevo Doodle dedicado a Halloween pero retomando a un «viejo» conocido para combatir en esta ocasión a «fantasmas» bajo el océano aprovechando sus «7 vidas». 

Google ilustró su nuevo Doodle de Halloween con una gata mágica que en esta ocasión lucha contra unos fantasmas bajo el mar. El personaje no es nuevo, sino que se trata de Momo, una felina que hizo su debut en el año 2016. 

El logo del buscador tiene consigo una sorpresa puesto que al darle play se observa a Momo venciendo al fantasma «Big Boss», el fantasma principal vencido cuatro años atrás defendiendo su escuela de magia. En el video inicial, se observa cómo este ser cae al mar seguido de sus ayudantes, por lo que el animal le sigue para volver a enfrentarlo. 

Te puede interesar: Among Us: el juego de moda debido al confinamiento

El episodio no termina ahí, sino que el Doodle conduce a un juego donde permite a los usuarios seguir combatiendo a estos seres de ultratumba dibujando sobre ellos las formas que tienen en sus cabezas para salvar a las criaturas marina de la presencia de medusas fantasmas y calamares vampiros a lo largo de cuatro niveles. 

La inspiración para este juego y el hecho en 2016 nació a partir de la mascota de Juliana Chen, ilustradora de Google, quien dijo creer que era una buena oportunidad de hacer a este animal un héroe para las fechas. La artista volvió a tener participación en el videojuego junto a Alyssa Winans y Olivia When. 

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones