Nación
Transparenta SinEmbargo recursos

El portal de noticias SinEmbargo.com dijo que ha recibido 280 mil pesos de publicidad gubernamental en un periodo de cinco años. Esto luego de que el periódico The New York Times señalara que varios medios mexicanos han cambiado su línea editorial luego de recibir millones de dólares de fondos públicos.
El medio indicó que sólo ha recibido cinco contratos que van de 2012 a 2017, con un monto que corresponde a el 0.00074% de los 37 mil 725 millones de pesos que la administración de Enrique Peña Nieto ha gastado en publicidad.
Según el informe de SinEmbargo.com, sólo ha recibido dinero de la Secretaría de Función Pública (SFP), del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría de Energía (Sener) y Petróleos Mexicanos (Pemex).
-
Metrópoli2 días ago
Frente amplio ya habría definido a sus aspirantes de la CdMx; Sandra Cuevas acusa exclusión
-
Nación2 días ago
El mejor homenaje para los jóvenes de 1968 es ganar el 2024, dice Sheinbaum
-
Nación21 horas ago
“Por hoy no”, UNAM rehúye fijar postura sobre plagio de tesis de Germán Martínez
-
Internacional1 día ago
Andrés Roemer, aún sin fecha para ser extraditado: Embajada de Israel