Nación
Crece fortuna de Slim 12 mil 500 mdd en 2017
12 mil 500 millones de dólares, según cifras de la financiera Bloomberg, es la cantidad en que Carlos Slim aumentó su fortuna este año. Sus activos crecieron a 62 mil 300 millones de dólares, manteniendo su posición como el séptimo hombre más rico del mundo.
El número uno, apunta Bloomberg, es el fundador de Amazon, Jeff Bezos, que cuenta con 100 mil millones de dólares.
Carlos Slim es dueño de empresas fundamentales para el manejo de la comunicación en México, entre las que está América Móvil; también tiene bajo su poder a periódicos como The New York Times, así como el famoso Grupo Carso, dedicado a la construcción en el país y que tiene fuertes vínculos con obras gubernamentales y privadas.
Carlos Slim ha destacado en el ámbito internacional por su influencia en las telecomunicaciones y por ser el distribuidor de Internet más grande de México. Su compañía Telmex se dedicada a la telefonía y creación de software para millones de teléfonos en todo el territorio.
-
Metrópoli16 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Nación11 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Metrópoli16 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación11 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
