Connect with us

Espectáculos

Transmisiones de Dragon Ball Super en plazas son piratería: Toei

Foto: Twitter

La serie Dragon Ball Super llega a su clímax con la pelea entre Gokú y Jiren. La expectativa es tal —y coincide con año electoral— que algunos municipios de la República mexicana ya han anunciado que la transmitirán en vivo. Sin embargo, parece ser que a los alcaldes que autorizaron los eventos se les olvidó pedir permiso a los dueños del anime.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, la empresa Toei Animation, propietaria de los derechos de la serie, hizo público un comunicado oficial en el cual dice estar al tanto de los planes que hay en diferentes localidades de América Latina de transmitir en vivo y en público el capítulo 130 de Dragon Ball Super.

Toei dice que no ha otorgado la autorización apropiada para que su producto sea transmitido de esa manera. Por lo que no promueve ninguno de los eventos públicos ni la asistencia a los mismos. Así como aclaró que no hay ningún tipo de relación con las instituciones que los realizarán.

 

Para apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de “miles de personas”, Toei pide a los fanáticos de la serie ver el capítulo a través de las plataformas y servicios autorizados para no apoyar las “proyecciones ilegales que instan a la piratería”.

 

Hasta el momento, municipios como Ciudad Juárez, Chihuahua; Pachuca, Hidalgo; Ciudad Madero, Tamaulipas, y la capital de San Luis Potosí han anunciado que proyectarán el capítulo en cuestión el próximo 17 de marzo.

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE