Connect with us

Metrópoli

Tráiler embiste a autos en la México-Toluca: 9 muertos

Carambola México Toluca 8 muertos
Especial

Nueve muertos y al menos 20 heridos es el saldo de la embestida de un tráiler contra 12 vehículos ocurrida en la carretera México-Toluca, a la altura de Puente Santa Fe.

El número de muertos fue confirmado por el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, y el incidente fue producido por un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos. Los servicios de emergencia ya trabajan para contar a las personas heridas y liberar los vehículos accidentados.

El choque ocurrió en el kilómetro 14.5 de la México-Toluca, con dirección a la capital. La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, coordinada con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se encuentran atendiendo a al menos 40 personas en el lugar, acorde con un comunicado de la SSP.

De la misma forma, la Procuraduría capitalina ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular, y la Coordinación General de Servicios Periciales realiza las diligencias para hallar las causas que provocaron el accidente, las cuales, preliminarmente, apuntan a un fallo en los frenos.

Además, la mujer que presuntamente conducía el tráiler fue detenida y trasladada ante el Ministerio Público. En la ruta hay afectación vial y se prevé que la autopista permanezca cerrada por un lapso de tres horas, debido a los trabajos de emergencia.

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera