Metrópoli
Trabajadores de la Central de Abastos cierran Churubusco
Esta tarde trabajadores y comerciantes de la Central de Abastos bloquearon el Circuito Interior Río Churubusco en ambos sentidos a la altura del Eje 5 Sur, alcaldía Iztacalco.
Los manifestantes que solamente permitieron el paso de un auto con un señor que se dirigía al hospital, denuncian a través de mantas y consignas el desempleo, la inseguridad y el atraso que existe en la Central de Abastos de la Ciudad de México.
También han exigido la destitución del director de la Central de Abastos acusado de corrupción por los vendedores y dueños de las naves comerciales.
Otro de los puntos que también piden solucionar son las obras que se llevan a cabo en el estacionamiento de la Central y que, según los manifestantes, han afectado las maniobras de descarga y abastos de mercancías.
Los trabajadores piden se abra una mesa de diálogo con las autoridades de la alcaldía Iztacalco y también con el director.
Desde temprana hora las autoridades cerraron la circulación en Circuito Interior desde Añil y se hizo la recomendación de tomar alternativas viales como Javier Rojo Gómez, Eje 3 Oriente y Canal de Tezontle.
🔥 También en La Hoguera:
-
Metrópoli2 días ago“Hemos cumplido entre 85 y 90% de lo prometido en campaña”: Brugada
-
Economía2 días agoHacienda endurece medidas contra lavado de dinero
-
Metrópoli2 días agoSuman al menos 132 fallecidos por el sismo en Colombia
-
Estados2 días agoCongreso de NL impugna suspensión de la SCJN que frena juicio político contra Samuel Garcia
