Connect with us

Nación

“No hay marcha atrás en la transformación; es tiempo de las mujeres”, afirma Sheinbaum en cierre

“No hay marcha atrás en la transformación; es tiempo de las mujeres”, afirma Sheinbaum en cierre
Foto: @ClaudiaShein

Durante su segundo cierre de recorridos por el país ahora en Xalapa, Veracruz, después de que este sábado celebró el mayor en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo que no hay marcha atrás en la transformación del país y que es tiempo de las mujeres.

Ante miles de personas que se congregaron en el velódromo de la capital veracruzana procedentes de los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, además del puerto, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que durante los 70 días en que recorrió el país pudo escuchar las dos consignas que le repetían los ciudadanos: “queremos la continuación de la Cuarta Transformación de la vida pública de México que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y que es tiempo de las mujeres”.

Ante gritos de “¡presidenta, presidenta, presidenta!” y carteles donde se podía leer “las mujeres con Sheinbaum”, destacó los avances que se han tenido en los cinco años de gobierno del presidente López Obrador a quien desde ahí lanzó un “es un honor estar con Obrador”, especialmente las obras insignes como el Tren Maya, el tren transísmico, la colocación de la planta solar más grande de América Latina instalada en Sonora como parte del plan energético que lleva el mismo nombre, así como el fortalecimiento a las empresas del Estado como Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Te puede interesar: “Nuestro proyecto es mejor que el de nuestros compañeros”, afirma Velasco en su cierre

“No hay pasos atrás ni pasos a la derecha solo la continuidad de la transformación, vamos a apoyar los derechos del pueblo de México”, sentenció la aspirante presidencial quien presumió que se encuentra arriba en las más recientes encuestas publicadas por medios de comunicación.

Acompañada de su pareja, Jesús Tarriba, Sheinbaum Pardo dijo estar orgullosa de pertenecer a la Cuarta Transformación y de haber caminado en el proyecto del presidente de la Republica, por lo que adelantó que “no se divorciará” del movimiento. “Nunca nos vamos a divorciar, este es un movimiento social que sigue luchando por la justicia. Y por eso, con orgullo, fuerte y que se oiga hasta donde se oiga decimos desde aquí: es un honor estar con Obrador”.

Por otro lado, la aspirante presidencial también destacó los logros que consiguió cuando fue jefa de Gobierno de la capital del país entre los que mencionó las líneas del Cablebús, la extensión del Metrobús, el Trolebús elevado y todas las obras de movilidad que benefician a miles de personas diariamente. Además de que recordó que solamente en la ciudad salieron de la pobreza 800 mil personas gracias a la implementación de los programas sociales federales y locales.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones