Connect with us

Internacional

Tiroteo en Knoxville, Tennessee, deja un muerto y varios heridos

Foto: Especial

La tarde de este lunes, se reportó un tiroteo en una escuela secundaria en Knoxville, Tennessee, el cual ha dejado varios heridos, entre ellos, un oficial de la policía de la ciudad y una persona fallecida, así lo dieron a conocer las autoridades del estado.

De acuerdo con primeros los reportes del Departamento de Policía de Knoxville, los hechos ocurrieron en la secundaria Austin East Magnet, alrededor de las 03:15 horas, luego de responder a un reporte de una persona armada en el lugar, tras el que resultaron varias personas heridas, sin especificar su edad, por lo que advirtieron a la población evitar la zona, la cual está resguardada por las autoridades.

Hasta el momento, el edificio está siendo asegurado, así lo informó el superintendente de escuelas del condado de Knoxville, Bob Thomas, quien aseguró que los menores que no estuvieron relacionados al ataque, ya fueron entregados a sus familias, mientras que los hechos son investigados.

«Las escuelas del condado de Knox están respondiendo a un tiroteo que ocurrió esta tarde en Austin-East Magnet High School. Estamos recopilando información sobre esta trágica situación y proporcionaremos información adicional lo antes posible», escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Asesinan a ocho durante tiroteos en Spas de Georgia

Asimismo, las autoridades indicaron que se abrió un espacio para que los familiares de los estudiantes pudieran sacarlos por el estadio de beisbol contiguo a la escuela secundaria.

Está situación se produce después de que se avivara un debate sobre la portación de armas en Estados Unidos, en el que el presidente estadounidense, Joe Biden, anunció medidas para erradicar este tipo de violencia.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones