Connect with us

Internacional

Tiroteo en escuela de Arlington, Texas, deja 4 heridos

Foto: Twitter

Cuatro heridos resultaron de un tiroteo registrado en una escuela preparatoria de la ciudad de Arlington, Texas. De acuerdo con primeras versiones, el ataque habría sido iniciado debido a una pelea entre estudiantes del plantel.

Alrededor de las 9:15 a.m. empezaron a emitirse reportes de un tiroteo en la escuela Timberview High School de Arlington, Texas. Ante ello, la policía de anunció su despliegue y trabajo estrecho con el departamento policiaco de Grand Prairie, Texas, autoridades escolares y elementos del Departamento de Justicia.

Casi una hora después se difundió la fotografía de Timothy George Simpkins, un joven de 18 años identificado como el sospechoso del ataque. Aunque pidió ayuda para localizarlo, minutos más tarde la policía informó que ya fue detenido y acusado de asalto agravado con arma de fuego.

En conferencia de prensa, la policía indicó que, a través de un video, pudo observar que el tiroteo inició tras una riña al interior de un salón de clases. En tanto, comunicó que la mayoría de los estudiantes fueron evacuados de manera segura, a través de autobuses, y llevados al Centro de Artes Escénicas de Arlington, Texas donde podían ser recogidos por sus padres.

Te puede interesar: Tiroteo en Austin, Texas, deja 13 personas heridas

Como resultado de la agresión se reportó la existencia de 4 heridos de los cuales . Una de ellas fue una mujer embarazada, quien no requirió de mayores atenciones y fue atendida en el lugar; a la par, dos adolescentes y un hombre de 25 años fueron trasladados al hospital ante la gravedad de sus lesiones.

Aunque dos fueron reportados «en buenas condiciones», NBC News reportó que un menor de 15 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que se espera una actualización para conocer su estado de salud.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones