Internacional
Tiroteo en Brooklyn deja saldo de 4 muertos
Un saldo de cuatro personas muertas y tres más heridas dejó un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn ocurrido en una fiesta en un club social privado, según informó la policía.
De acuerdo con la policía de Brooklyn, acudieron a atender un llamada de emergencia, pues ciudadanos escucharon disparos poco antes de las 7:00 horas de este sábado en el barrio de Weeksville, aunque posteriormente se dio a conocer que los hechos ocurrieron en el número 74 de la avenida Utica, en el área de Crown Heights de Brooklyn. Gracias a aplicaciones móviles se pudo conocer que la dirección corresponde al club privado ‘Triple A Aces’.
Dos hombres y una mujer sufrieron heridas menores durante el incidente.
Aunque hasta el momento no hay detenidos, el comandante de la policía de Brooklyn, John Buttacavoli, aseguró que la violencia no será tolerada en la ciudad y que podrán a trabajar a todos sus elementos para solucionar el crimen.
También en La Hoguera:
-
Metrópoli1 día ago«Frente a la ciudad mercancía, defendemos ciudades para ser vividas»: Brugada en NY
-
Nación23 horas ago«Sinaloa y México requieren paz con justicia; la injerencia no resuelve problemas, genera violencia», advierte Sheinbaum
-
Metrópoli1 día ago“Las Utopías garantizan dignidad y vida plena para los trabajadores”: Mamdani
-
Nación1 día ago«Bastante costó a México llegar a este momento para que algunos promuevan una nueva injerencia extranjera»: Sheinbaum
