Metrópoli
Tenemos todo para ganar CDMX y Presidencia; tendencias nos favorecen: Barrales
“Son varias las mediciones que nos confirman que vamos en franco crecimiento, la diferencia de fondo es reconocer que en un proyecto iniciaron de manera anticipada, burlando la ley y nosotros tenemos escasos días de estar en esta competencia”, señaló Alejandra Barrales, precandidata de Por la CDMX al Frente.
“Son varias empresas, Imdemerc, Covarrubias, Ipsos, diferentes, que no son nuestras necesariamente. Lo que tenemos confirmado es que la gran mayoría de las mediciones nos colocan en franco crecimiento también hacia la Presidencia de la República. Lo que pulsamos en nuestros eventos, el ánimo está creciendo, se están generando estas tendencias. Tenemos todo para ganar la ciudad y para ganar la presidencia”, señaló hoy en la inauguración de la Sesión Plenaria de los diputados integantes del Frente Ciudadano por México en la Cámara baja.
“Hay un gran número de personas que no han decidido por quién votar y para nosotros es un gran reto y una gran oportunidad”, pues, aseguró, en la medida que conocen sus propuestas, más se suman.

Foto: Redacción
- “Acarreo” de Barbosa
Posteriormente, al ser cuestionada sobre la información publicada en la que se muestra al ahora senador con licencia y precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa, coordinando una movilización en favor de Andrés Manuel López Obrador, Barrales sostuvo: “Más que entretenerme en un tema en particular, reiteraría que hay varias diferencias entre un proyecto y el otro, la incongruencia es una constante en el otro proyecto: dicen una cosa pero hacen lo contrario, dicen que esas prácticas no debieran de darse y las están fortaleciendo, no es más que la confirmación de una incongruencia más”.
-
Metrópoli12 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli12 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación7 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación7 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
